Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
17 de Diciembre 2017 / 09:27 pm

García: El seńor Tareck fabricó expedientes en contra de Raúl Isaías Baduel

Fecha: 02/03/2017

Este jueves se conoció que el Tribunal Primero de Ejecución de Caracas, dictó medida privativa de libertad e imputó nuevos delitos en contra del General retirado Raúl Isaías Baduel, quien luego de cumplir una condena de más de 7 años, saldría en libertad este viernes 3 de marzo.

En este sentido, el diputado Ismael García (Unidad-Aragua) sostuvo que desde el año 2007, el exministro de Defensa pasó a ser un perseguido político, al tiempo que aseguró que quien ordenó esta nueva detención fue el Vicepresidente de la República Tareck El Aissami, “esto es un acto de retaliación en contra del General Raúl Isaías Baduel”.

Señaló que el Gobierno Nacional, ha fabricado a través de la creación del Comando Anti golpe, expedientes a muchas personas “por eso queremos condenar este hecho, que es la utilización de la justicia como un arma para criminalizar y perseguir”, sentenció.

Indicó que con estas acciones el partido de Gobierno lo que hace es obtener mayor repudio del pueblo porque, a su juicio, el 81 % de los venezolanos “no quiere nada con ellos” y lo que viven es una tragedia social.

Así mismo manifestó, que entre los delitos impuestos se encuentra el de traición a la patria a lo que adujo que los únicos traidores a la patria son “los que se han enriquecido, los que utilizan las instancias del poder para traficar con droga y tienen al país destruido”.

Destacó que el General Baduel, ha sido un hombre defensor de la constitución, del estado de derecho y la justicia, pero que para el Gobierno se convirtió en un enemigo por el hecho de que ellos no creen en la “disidencia y el pensamiento diverso”.

Por último subrayó, que cuando el llamado “proceso revolucionario” se cuente en unas elecciones “el pueblo los va a derrotar porque el único golpe que afecta al pueblo es el golpe del estómago”, fustigó.

Buscador